sábado, 1 de marzo de 2008

Madre, no hay una sola

Suena raro le título, pero ahora me decidi a contar, mi mamá durante el embarazo se entero que tenia una enfermedad; teniendo que decidir si continuar con el embarazo o no, como se darán cuenta elegió continuar, asi que lucho y me trajo al mundo, claro que luego del parto tuvo ique empezar con su tratamiento lo que le signifco renunciar a actutudes maternas, asi ke a mi me cuidada una familia vecina ya que mamá estaba en casa de mis abuelos, porque no me podía tener mucho en brazos. Pero obviamente me llevaban a visitar a mi mamá o ella iba a su casa; de esto sólo tengo un recuerdo-imagen de mi mamá corriendome alrededor de la mesa, esa imagen quedo grabada en mi mente, y hace unos años encontre en casa una grabación donde mamá se divertía con mis primeras palabras.

Cuando mamá fallecio yo tenía 3 años, y como mi padre trabaja enuna fábrica con turnos rotativos, me tenía que quedar con laguien, asi ke entre intentos de dejarme ocn unos tios y con mi abuela materna (que mi padre no quería) yo preferia se ve quedarme en casa de mis vecinos, y asi fue me quede en casa de esta familia vecina, a quienes llamo Tía Chela (mi mamá de crianza) su esposo Tío Franco y mis hermanos de crianza Mary, Nancy, Germán, Mirta y Sandra.

Acá aparece mi mamá de crianza, pero la llame siempre Tía, alprincipio les costo muchísimo contenerme, recuerdo noche enteras paseandome en brazos para hacerme dormir, rascarme la espalda para ver si me dormía, ufffff miles de anécdotas.

Cuando tenia 8 años mi padre se caso con carmen, asi que de nuevo a vivir por completo a mi casa, y ese matrimonio duro un año pero de carmen me quedaron los mejor recuerdos, cuando se separaron regrese con mi Tí Chela, nome costo mucho ya conocía y me afecto es interminable.

Por eso em mi vida no puedo decir que madre hay una solo, tuve TRES

No hay comentarios: