viernes, 21 de marzo de 2008

EL FIN


Estos días se han tornados muy oscuros, y cada uno de ellos que pasa cuesta superarlos, nada es como se ve desde afuera; cada uno de nosotros sabemos y vivimos distintos al resto.
No es fácil contar pero hace dos días intente ponerle final a mi vida, esas ganas de que todo se termines, claramente 27 años de pasar penurias, pero cierto es que a pesar de ser duro a causa de los golpes de la vida, no se el porque sigo confiando en las personas, estas eran las últimas en las cuales tenia puesta mi esperanza, pero no aprendo jamás.
El dolor físico se puede describir y señalar, pero el del corazón es indescriptible y la cura cuesta mas que nada, porque es uno mismo el que debe curarlo, nada de lo que sucedió me hizo ver nada distinto, sólo creo que hay que sobrellevar este dolor inagotable, en cada paso que uno da recibe amarguras, pero cuando ésta aparece constantemente no deje el mínimo lugar para escaparle.
Lo único que hice fue llamar a un amigo, quien llamo a mi otro amigo y al momento estaban en mi casa, mas un amigo más, me llevaron a la clínica allí me atendieron, pero no recuerdo mas que esto, estaba totalmente perdido, debo agradecerles a ellos y también cuando uno de mis amigos pregunto a quien avisarle, le di el nombre de otros amigos, a los cuales les debo mucho. Luego de regreso a mi casa, uno de mis amigos se quedo a dormir conmigo, al otro día a la mañana al levantarme antes que mi amigo, me fui a ver una de las amigas que le avisaron por teléfono para que me viera estaba bien.
Este iter casi termina, por algo fue que no.
Abrazos


No hay comentarios: