viernes, 26 de octubre de 2007

Daisy.....

Uh para contar de Daisy tengo miles de renglones, tratando de no olvidar los mas destacados, obviamente que ire empezando por su nacimiento.
Daisy nació en mi casa el 22 de Mayo de 1989,hija de Daisy Madre una perra que me regalo una tía porque se mudaba a un departamento, de la madre de Daisy tendría muchas anécdotas cómicas una perrita mas bien chiquita pero era muy circense, ella tenía una gran habilidad para estar mucho tiempo en dos patas, y dar vueltas corriendo en círculos, un hábil escapadora por el lugar menos pensado se escapaba; en una de sus andanzas salió y sin darse cuenta en casa quedo embarazada y de ahí nació esta Daisy, que estuvo con la madre hasta que se escapo y nunca mas regreso.
Así quedo Daisy en casa, una perra de pequeña estatura, hábil es escabullirse en milésimas de segundos, ella siempre estuvo en el patio y quedo embarazada, sus hijos los regalamos y una sola quedo en casa pero de muy mal carácter, así fue que no tuvimos buen trato, una mañana amaneció en el patio muerta. Luego si que Daisy quedo nuevamente sola, yo era niño, en ese entonces mucha atención no le prestaba, para mi era un juego, pero jugaba con ella. Durante mi niñez y adolescencia Daisy compartió muchos momentos, todos esos momentos de nuestras etapas, por eso digo que ella mas de una vez aporto alegría cuando me sentía triste, también hacía de las suyas experta en bajar ropa de la soga, como perro perro esos que no se compran en un criadero, son perros de la vida, fieles hasta la última.

No hay comentarios: